Enemigos


Enemigos:
Los enemigos de la banda Payday son de menos dificultad a mayor dificulted: los guardias de seguridad, los policías, los Bulldozers, los S.W.A.T, F.B.I, Clockers etc...










Guardias de seguridad:

Estos chicos aparecen en casi cada atraco, desde Banco a de cuatro tiendas. Ellos patrullan por la zona general, el robo tiene lugar, y sonará la alarma si notan algo sospechoso. Si matas a uno que tiene que responder a su buscapersonas. Si su respuesta es demasiados pagers la alarma sonará automáticamente. Por defecto llevan un uniforme blanco, aunque en ciertos atracos como día Firestarter 2 se ven diferentes. En el caso de Firestarter día 2 que llevar un esmoquin negro y tienen algunos tonos dulces. Por lo general llevan un arround Chimano 88 con la linterna, aunque también pueden utilizar el Pacto-5 metralleta.






Gensec: El oficial básica Gensec es una visión sorprendentemente raro. Aparecen en los atracos de transporte blindados, o, (aunque muy raramente) en  Banco. Ellos son muy débiles y no representan peligro alguno. No son muy difíciles de detectar, ya sea, teniendo en cuenta que visten todo de color rojo brillante. Llevan Chimano 88s y Compact-5, al igual que la mayoría de los agentes de la ley de bajo nivel.













 SWAT azul:
El SWAT Azul (o simplemente SWAT) es el primer enemigo que comenzará a aparecer en grandes grupos. Plantean alguna amenaza en los niveles inferiores. Por lo general, tratan de irrumpir en el edificio que te encuentras durante olas de asalto. Ellos no se preocupan por fuego de supresión, por lo que apuntan a su cabeza. Manejan escopetas Reinfeld y compacto-5 ametralladoras.



SWAT amarillo:

A veces conocido como pesado SWAT, estos chicos sólo se ven en las dificultades menores, Normal y Difícil. Básicamente, un azul SWAT reforzado en marcha. Tienen más de salud y del pack de coches-4 rifles de asalto. Se reproducen junto a agentes del SWAT Azul y generalmente cobran en su dirección.



HRT (Equipo de Rescate de Rehenes):
Estos chicos aparecen en entre las ondas de asalto. Ellos ejercen-5 compactos. Las metralletas, pero tienen una característica especial que otros policías no lo hacen. En lugar de cobrar ciegamente en ti, que buscan activamente a los rehenes y tratar de liberarlos. Si el rehén se ata,  des-atarlos. Hay tres variantes, que van de menor a mayor amenaza. En primer lugar es la variante del FBI.




Una vista más bien raro ver, aparecen cerca del comienzo de las ondas de asalto primeros en atracos de dificultad más bajos. Ellos nunca aparecen en Overkill o Deathwish, y rara vez aparecen en muy duro. A veces, en lugar de un subfusil compacto-5 van a utilizar una pistola Chimano 88. Sea cual sea el arma que utilizan, usted realmente no tiene que preocuparse por ellos. El siguiente paso es la variante común.


( Es el mismo hombre de  imagen anterior, solo que está equipado).

Estos chicos no suponen una gran amenaza para los atracadores, pero son bastante buenos en rescatar rehenes. Ellos siempre usan el Pacto-5 submachinegun y que a veces utilizan rutas que flanquean. Por último, pero no menos importante es el veterano HRT.




A pesar de que parezca que tienen menos salud que el HRT común, tienen aproximadamente la misma cantidad. Sin embargo, siempre se desea mantener un ojo abierto para estos chicos. Utilizan maniobras de flanqueo avanzadas (también conocidos como pasar por la puerta de atrás en lugar de carga en usted de frente) y que ejercen Car-4 rifles. No estoy seguro de si utilizan munición de punta hueca o qué, pero estos chicos realmente duele. Trate de no recibir un disparo por ellos.



Unidad pesada:

Comúnmente conocido como verdes, matarás a una gran cantidad de estos chicos a lo largo de su carrera heisting. Utilizan Car-4 rifles de asalto o Reinfeld 880 escopetas y desovan en hordas. Son carne de cañón, pero van a tratar de abrumar con fuerza bruta y números. Yo iría tan lejos como para decir que son el enemigo más común en todo el juego. Obtener buenos en matarlos, te encontrarás con un montón de ellos.















Máxima Fuerza Responder:
Se conocen como semiblindado, estos chicos aparecen con frecuencia en Overkill y Deathwish, empuñando Car-4 rifles assualt. Aparecen a veces en muy duro. Son inmunes a todo el daño de la parte frontal y los lados (a menos que el uso de un rifle de francotirador o una escopeta con munición explosiva), así que hay que dispararles en la cabeza o en la espalda. Aunque incluso si está detrás de ellos, aun así, sugiero disparándoles en la cabeza. Pueden ser molesto, incluso en los niveles más altos porque se reproducen en grandes cantidades. Su objetivo es bastante bueno también, así que ten cuidado.






Gensec Elite:
Cuidado, aquí vienen los Elites Gensec! Sólo aparece en la dificultad Deathwish bien llamada, se reproducen junto a verdes y se broncea. Tienen un montón de salud, y que suponen un aporte también. Ellos no son inmunes al daño en el pecho como se broncea, pero aún debe dispararles en la cabeza. Ellos son una molestia para tratar con ellos porque golpeó tan duro y tener tanto la salud. Ellos ejercen M1014 escopetas semiautomáticas, UMP-45 ametralladoras (podemos tener la UMP-45 Overkill? Bastante por favor?) Y rifles de asalto JP36.





Cobras:
Las cobras son una calle de banda que aparece en el día 2 de la misión ratas. Manejan Marcar 10 ametralladoras, y, al igual que el veterano HRU, se ocupan de una sorprendentemente gran cantidad de daño. Ellos han establecido lugares y no reaparecer, por lo que una vez que se mata a todos ellos para que la misión que ganó.




Overkill MC

Aparecerá esta banda de motoristas en el día 1 de la misión de las grandes petroleras. Manejan Marcar 10 ametralladoras, pero no duelen tanto como los que utilizan los Cobras. Ellos han establecido lugares y no reaparecerán para el resto de la misión.














Mafiosos rusos:
Apareciendo sólo en club nocturno, que son rivales de Vlad. Manejan Marcos 10 ametralladoras y en realidad no hablan ruso. Han establecido lugares y no reaparecerán.
















Mendoza Cartel:
Apareciendo en los días 1 y 3 de la misión de ratas, que utilizan (lo has adivinado!) Marcos 10 ametralladoras. Son rivales de Héctor y, ahora que usted ha quemado todo su dinero, probablemente te odio también. Ellos no reaparecen.




Murkywater:
Sólo aparece en el atraco Raid Shadow (y Matadero en Payday: The Heist) Murkywater es una empresa militar privada que va todo el mundo y trabaja para quien las pague más. Manejan UMP-45 ametralladoras y fusiles de asalto Águila pesados. Son bastante resistentes, por lo que debe traer una locomotora suprimido o Deagle. Llevan una looking máscara Alpha Force ligeramente diferente. Tenga en cuenta que ellos tienen localizadores que necesitan ser contestadas.









































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